domingo, 11 de abril de 2010

Escrando el Remate del 1° lote de soja


El día miércoles 14 de abril, desde las 10.30 hs, realizaremos

INTERVENCIÓN CALLEJERA
en la BOLSA de COMERCIO,

escrachando el REMATE del 1° lote de soja de la campaña 2009/10 que marca el inicio formal de la comercialización de soja de la nueva campaña (50,8 millones de toneladas, lo que constituiría un nuevo récord).

"POR LA BIODIVERSIDAD"

en defensa del territorio y los bienes comunes por la soberanía alimentaria

CONTRA

los agronegocios, el modelo de monocultivo sojero y las fumigaciones con agroquímicos

Invitamos a todas y todos a la próxima reunión el lunes 12 a las 19 hs. en La Toma o a participar el día de la actividad desde el teatro, los tambores o cualquier otra forma de expresión…! Desde la coordinadora estamos organizando algunas ideas jugando alrededor de la idea de “remate” de la salud, de los bienes, etc… y de que “la soja nos re- mata”…. son bienvenidas todas las propuestas!!

Es muy importante que desde distintos sectores, nos hagamos oir, que este evento que pretende ser el orgullo de la región se escrache y denuncie como lo que es: el símbolo de un modelo que genera exclusión, hambre, contaminación, enfermedades, desocupación, dependencia y muchos tristes etcéteras. La lucha es una sola!!!

Invitan: Semillas de Rebelión, Socialismo Libertario, Foro por la Soberanía Alimentaria Rosario, El grito de la Tierra de barrio Malvinas, Frente Popular Darío Santillán, Conciencia Solidaria, Tierra de Alguien, Caramelos Sueltos, ARTE-TIERRA-HUELLA construcción colectiva y los que deseen sumarse.



1 comentario:

Agueda Mesa Herriaga dijo...

Si buscas servicios de control de plagas en Rosario te recomiendo contratar sasiservicios.com.ar.